viernes, 3 de julio de 2009

Día del Ambiente

La celebración del ambiente en nuestra institución se realizó el 10 de junio con un espectacular Performance sobre la influencia de habitos como el sedentarismo, los vicios, el desorden y desaseo en los elementos del ambiente. Esperamos que con esta obra se haya dado espacio para la reflexión interior de cada uno de los asistentes y seamos participantes activos en el cuidado y conservación de nuestro entorno y ambiente.

Lanzamiento Club de Informática

El día 9 de junio de 2009 se hizo la presentación del Club de Informática "Radio Fusión"ante los docentes y padres de familia de los estudiantes pertenecientes al Club. En una ceremonia donde se mostró el producto del proceso de consolidación y formación del Club, un programa de radio para ser emitido en los descansos cada quince días inicialmente, los estudiantes dieron a conocer las expectativas, los logros previstos, los no previstos, las experiencias, los aprendizajes y el resultado del trabajo en equipo del Club desde septiembre de 2008 que empezó esta iniciativa de la Secretaría de Educación de Medellín en conjunto con Comfama, EPM y Medellín Digital.
Gracias a todos los padres de familia que permitieron que sus hijos asistiesen en jornada contraria a la institución para capacitarse y ser parte de Radio Fusión, la mezcla informativa del José Eusebio Caro.