lunes, 29 de octubre de 2012

VIDEO: LA CONTAMINACIÓN DEL RIO


Como es ya tradición en nuestro colegio, los jóvenes del grado 11 cada año realizan en las áreas de Ciencias Políticas y Económicas y Filosofía un video donde abordan diversas problemáticas.

Este trabajo parte del análisis que ellos mismos hacen de su entorno y vivencias, siendo muchos los temas abordados y los enfoques con que se realizan los videos, por ejemplo, algunos parten del humor, otros son cortos de ficción, noticieros, documentales o entrevistas.

Este año se socializaran algunos de estos trabajos en el blog del colegio, pues la tradicional muestra de video que se realiza en la clausura, es imposible por la falta de espacios ocasionada por la construcción

Así presentan los autores su trabajo:

"La contaminación del rio" es un cortometraje realizado por Sergio Castrillon, Daniel Echeverri, Julián Fernández, Sneyder Ochoa, Diego Méndez y Yeison Ocampo. Estudiantes de grado undécimo en la ciudad de Medellín, Colombia como proyecto de grado.

El cortometraje invita a concientizarnos sobre la problemática ambiental de la ciudad, y a su vez hace una crítica a la actual vivencia política del país y sus mal informantes medios de comunicación”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios. Demostremos cultura y educación al momento de expresrnos.