Manual de Convivencia

Si desea descargar el manual, de clic aquíaquí
El archivo está en formato PDF. Desde el índice puede navegar por el contenido del archivo presionado la tecla Ctrl + Clic


Manual de Convivencia I.E. JoséEusebioCaro

3 comentarios:

  1. .Excelente contar al fin con el manual nuevo, fue un largo recorrido que se inicio por allá en 2007, si mal no recuerdo, cuando desde el comité de convivencia de aquel entonces, se reviso el manual de 2000 y se preparo una propuesta de actualización… luego paso por un comité especifico para el manual y por el cuidadoso trabajo del consejo directivo para finalmente salir a la luz publica.

    A leerlo y a hacerlo realidad en nuestro colegio, que no sea letra muerta y que se constituya en una gran herramienta para la con vivencia de toda la comunidad educativa

    ResponderEliminar
  2. Si señor, ardua labor que estuvo en varias manos, hoy sale a la luz. Que sea para beneficio de la construcción de ciudadanía, los valores y la buena convivencia.

    ResponderEliminar
  3. muy buena noticia poder tener un referente de manual de convivencia al alcance de toda la comunidad educativa y de un espacio donde podemos todos plantear nuestras opiniones y/o propuestas para mejorarlo en bien de nuestra institución educativa.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios. Demostremos cultura y educación al momento de expresrnos.